miércoles, 28 de noviembre de 2007

Explicacion de rectificado de asientos de valvulas





Rectificación de asientos de válvulas:

En primer lugar, se deben quietar los asientos de válvulas gastados, este procedimiento se puede hacer rebanando los viejos asientos con una fresadora, hasta que queden bien delgados, teniendo cuidado de no dejar que el bloque sea tocado por esta fresadora. Cuando el material es adelgazado resulta muy fácil de remover, dando espacio para colocar los nuevos insertos en Standard. Después de estar todos los insertos el la culata, se procede a rectificar dependiendo el ángulo de la válvula correspondiente.
Las culatas son comprobadas sumergiéndolas en un tanque con agua caliente, se taponan las cámaras de combustión con una herramienta especial en la cual se puede introducir aire a presión, la culata es sumergida en esta agua y se le aplica el aire, si estando en el agua brotan burbujas esto quiere decir que la culata tiene alguna fisura.

2 comentarios:

leonel dijo...

pues muy buena fotografia, muy buena la explicacion, me sirvio muchisimo ya que soy principiante en esto de los carros y la mecanica. continuare viendo el resto de videos y explicaciones, creo que seran igual de buenos a este. felicitaciones y gracias por esto!!!!

Unknown dijo...

somos una reconstructora de motores


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